EL CANTANTE DIO A CONOCER SU NUEVO SENCILLO

espionaje

Yandel dio a conocer su nueva canción. Se trata de “Espionaje”, el nuevo sencillo bajo su propio sello discográfico Y Entertainment. El tema, producido por Nesty, llega acompañado con un videoclip en el que cuenta con la participación especial de Madison Anderson (Miss Universe Puerto Rico 2019) y primera finalista del concurso Miss Universe 2019.

“Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial. La humanidad está viviendo momentos bien difíciles y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones, unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones”, comentó Yandel sobre esta canción.

Recordemos que Yandel, quien como solista ha acaparado 10 N°1 en la lista de Top Latin Airplay de Billboard, estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum THE ONE.

Quédate escuchando “Espionaje”.