Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

Tokischa: «La nueva rebelde de la música latina», según The New York Times

Tokischa se apoderó de la portada de la sección de Música de este periódico luego de ser entrevistada por la periodista Isabel Herrera.
Tokischa
Tokischa – Fuente Externa




SANTO DOMINGO.-La rapera dominicana Tokischa “rompe los esquemas”, al ser catalogada como «la nueva rebelde de la música latina» por el periódico nortamericano de The New York Times.

La cantante se apoderó de la portada de la sección de Música de este periódico luego de ser entrevistada por la periodista Isabel Herrera.

«Hay toda una generación de jóvenes dominicanos que se ven reflejados en el alegre rechazo a la respetabilidad de Tokischa. Para ellos, ella es una rebelde queer sexualmente positiva, el tipo de figura cultural cuyas actuaciones apuntan hacia la liberación de la política opresiva y retrógrada», escribió la periodista.

No es la primera vez que Tokischa causa revuelo en las redes sociales, el año pasado tras su colaboración con el reguetonero J Balvin recibió olas de críticas por la propuesta musical «Perra», video musical que el cantante tuvo que borrar posteriormente de la plataforma de youtube tras la indignación del público.

Ese mismo año, la fiscalía prohíbe a la Tokischa visitar La Vega

Tokischa no podrá visitar la provincia La Vega durante un año y deberá pagar una multa equivalente a un salario mínimo, tras arribar a un acuerdo con la Fiscalía de esa jurisdicción por las fotos que se tomó  en el Santuario de Nuestra Señora de La Altagracia en La Vega.

Tokischa publicó unas fotografías en sus redes sociales donde posa semidesnuda en el Santuario de Nuestra Señora de La Altagracia en La Vega, lo que generó criticas de los usuarios.