Romeo Santos y JLG – Fuente Externa

Más de 12.000 fans que asistieron al concierto de Juan Luis Guerra en el Madison Square Garden el jueves (27 de abril) recibieron un regalo especial. Romeo Santos se unió al superastro dominicano en el escenario para interpretar juntos “Frío, frío”. El par grabó una nueva versión de la canción de los 90 hace casi 10 años.

El público estremeció el lugar cuando, en la instrumentación de la canción ‘Frío- Frío’ apareció Santos en el show para interpretar el tema que fue lanzado por Juan Luis en 1992 como parte del álbum ‘Areíto’.

“Tu amor despierta y lava su carita, de rosas me salpica, y sin saber es una vía láctea que gira y me da vida”, cantó el ‘Rey de la bachata’ frente a la ovación del público.

Lo que vivieron los dos artistas sobre el escenario la noche del 27 de abril recordó a lo ocurrido en 2012, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, cuando, durante el ‘A Son de Guerra Tour’ apareció ‘El Rey de la bachata’ para cantar la canción. En esa oportunidad gustó tanto que la presentación fue subida a diversas plataformas digitales de música.

“Querido Romeo, gracias por regalarnos este momento tan especial cantando Frío-Frío. ¡Nos alegra el corazón compartir escenario contigo! Y gracias a todo el maravilloso público de New York. ¡¡Ha sido noche memorable!!”, escribió el intérprete de ‘Bilirrubina’ en Instagram para acompañar una fotografía juntos en el concierto.

Fue Romeo Santos quien publicó un extracto del momento que vivieron en video y escribió en la red de la camarita: “Un soñador del Bronx junto al GENIO de GENIOS”.

Los fanáticos de los dos artistas no duraron en reaccionar a la publicación y dejaron comentarios como: “Se eriza la piel con esa entrada y ese abrazo entre dos grandes de la música dominicana”; “Artistas que si llenan de orgullo mi país (República Dominicana) y que sí nos representan”; “Dos poetas, dos leyendas”; “Wow que emoción, ojalá poder Dios darme la oportunidad de ver un concierto así” o “La humildad de Romeo, cuando todos sabemos que superaste a todos en tu género y lo has llevado más allá de la perfección, Romeo Santos ya hasta andas en los mejores artistas latinos de la historia”