Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

LOLA ÍNDIGO SE CONVIERTE EN LA “SHAKIRA IBÉRICA” AL RITMO DE ‘SUERTE’

Lola también ha compartido una foto en sus redes sociales donde aparece como una auténtica diosa en mitad de un desierto.

La artista se ha caracterizado como la estrella colombiana en uno de sus últimos vídeos

Lola
David Benito/Getty Image

Lola Índigo ha llenado su último disco de referencias a su infancia y adolescencia. La granadina de 28 años ha querido homenajear en La niña, su segundo álbum de estudio, a algunos de sus referentes. De este modo, las Spice Girls, Britney Spears, Dragon Ball o el famoso tamagotchi son solo algunos de los elementos pop que aparecen en sus canciones.

Siguiendo esta estela, Lola ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras de Instagram como una de las mayores divas del siglo XXI. Nada más y nada menos que Shakira. La cantante ha aparecido en sus redes sociales como la famosa colombiana a principios de los años 2000’s. Concretamente, Lola Índigo luce como la Shakira de Suerte.

Con la melena rubia suelta, un bikini de color marrón y unos pantalones anchos de cuero, Lola ha rendido su particular homenaje a la cantante de Waka Waka. Además, por si teníamos dudas, la ex concursante de Operación Triunfo ha puesto la canción de Suerte de fondo.

Además, Lola ha aprovechado que se encontraba en mitad de un paisaje desértico para meterse más en la situación. ¿Y es que quién no recuerda aquel videoclip de Shakira de 2001? Una manera de celebrar los 20 años del hit.

“Al principio pensé que era Shakira”, “Shakira, pero también Anastasia”, “Increíble la Shakira Ibérica” o “Entre Shakira y la Xtina de los 200’s”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Su posado en Bikini

Lola también ha compartido una foto en sus redes sociales donde aparece como una auténtica diosa en mitad de un desierto. La estrella aparece en mitad del desierto con un bikini. Con la melena al viento y larga, Lola aparece increíble.

Para acompañar la imagen, la artista ha compartido un corazón marrón y unas hojas otoñales. Por supuesto, a las pocas horas, el post se ha llenado de “me gusta” y comentarios. Estos son solo algunos de ellos:

Noel Bayarri: “Sexy mami”

Rosa López: “Belleza, c***·

Daniela Blume: “Vaya”

Nia Correia: “CABALLERO”

Belén Aguilera: “Paso completamente de ti, I’m donde”

Aunque todavía no sabemos si este increíble look es para un nuevo videoclip, lo que sí que nos queda claro es que Lola aparece increíble.