El jueves 12 de enero, salía a la luz uno de los hits que pretendía hacer temblar la historia musical, y vaya si lo hizo. Aquel día, Bizarrap y Shakira unían sus fuerzas para lanzar la ‘Sessions #53‘, un hit que generaría una repercusión enorme por las referencias tan evidentes que la colombiana mandaba a su expareja, Gerard Piqué.
«Una loba como yo no está para tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», «Perdón que te sal-pique» o «tiene, nombre de persona buena, clara-mente, es igualita que tú», son algunos de los versos que la de Barranquilla incluyó en este tema. Indirectas muy directas que tenían un claro destinatario. La canción lideró las principales plataformas musicales y se convirtió en un tema que pasará a la historia.
Shakira y Bizarrap preparan una nueva colaboración
Lo que poca gente podía prever es que ambos artistas estarían preparando una nueva colaboración que tendría todo lo necesario para volver a arrasar. Y es que, apenas han pasado cuatro meses desde que ambos hicieran su primera canción juntos. La noticia ha trascendido después de que la cantautora colombiana haya publicado una fotografía en un estudio de grabación donde aparece junto al DJ argentino preparando un nuevo hit mundial.
Bizarrap comentaba la imagen con unos emoticonos de dos chefs cocinando, pero no era el único, ya que muchos fans se mostraron muy activos tras esta sorpresa. «Listos para la parte 2?, «esperando la nueva canción» y «otro hit está en camino», son solo algunos de los comentarios que le han escrito.
La canción todavía es un misterio y no se sabe si el contenido irá de nuevo lleno de dardos contra el exfutbolista catalán o, por otro lado, se centrará más en su éxito personal y su personalidad. Algo que ha demostrado con su último single, ‘Acróstico’, donde muestra su lado más íntimo y familiar junto a sus hijos, Sasha y Milan.