0 4 mins 1 año

La imagen subida por JC Reyes en sus stories de Instagram ha dado la vuelta al mundo

Rosalía, en los Latin Grammy 2022 / Getty / Michael Tran/FilmMagic

Ni Inteligencia Artificial, ni nada. Más bien ausencia de ella. De la inteligencia, queremos decir. Así se han tomado las redes sociales la fotografía que JC Reyes ha posteado en sus stories de Instagram y que ha dado la vuelta al mundo. Porque en ella se podía ver una imagen manipulada mostrando a Rosalía desnuda.

Y poco después en un directo en Instagram echaba más leña al fuego para aún mayor enfado de los usuarios de Internet: «A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop… Photoshoped. Esperen el próximo tema se llama Rosalía, ¿ok?».

Mensajes desconcertantes entre los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok que no daban crédito a lo que estaba sucediendo y cuyo nivel de cabreo iba en aumento con el paso de las horas. Porque la falsa fotografía de Rosalía desnuda que ha incendidado las redes (pero que no vamos a reproducir en esta página) corrió como la pólvora por todo el mundo.

Por ahora ni Rosalía ni nadie de su entorno ha salido públicamente a recriminar la publicación de esta imagen que ha sido manipulada sin que nadie salvo el propio intérprete sepa la razón del por qué. Obviamente nadie ha dado verosimilitud a la imagen al tratarse de un sonado posado que la catalana publicó en sus propias redes sociales.

TE RECOMIENDO VER MÁS

Rosalía y Rauw Alejandro son vampiros

 

Críticas, críticas y más críticas son las que ha recibido a través de redes como Twitter: «Estoy llorando conque el notas ese se haya comido un fake de las tetas de Rosalía y no sepa además que se puede comer una denuncia más gorda que precisamente esas tetas», «Me podéis explicar que hace jc reyes subiendo esto», «es más falso…» o «Espero que su equipo tome cartas en el asunto y le denuncie por montaje porque ni p**a gracia».

Pocos se lo han tomado como algo divertido y como habéis leido más de uno anima a la solista catalana a defender su honor y su intimidad. Alguien ha debido de avisarle de las posibles consecuencias porque la imagen de marras ha desaparecido de su cuenta de Instagram donde ahora solo puede leerse: «No se rayéis. Yo también os quiero». ©copyright los40.com