0 3 mins 2 años
Las cantantes se convirtieron en las primeras artistas en lanzar un video musical completo a través de Instagram reels
WK RECORDS

https://musican.s3.amazonaws.com/storage/track_media/rDL4Fr86i9kX8eX3ulfNdlBlVRlDL1c48ALIlMpp.mp3

La estrella del pop urbano argentino y la “Reina de la Favela” unen fuerzas en una nueva colaboración a través de WK Records. Emilia Mernes y Ludmilla han estrenado ‘No_Se_Ve.mp3’ a través de un video musical en Instagram reels. Con esto, se convirtieron en las primeras artistas en la historia en lanzar un video musical completo exclusivamente por este medio.

‘No_Se_Ve.mp3’ es la unión de dos fenómenos musicales. Producida por Zecca, la canción mezcla el funk brasileño, sonidos urbanos latinos y EDM. A través del video musical que compartieron en sus cuentas, Emilia y Ludmilla deslumbran en atuendos de colores brillantes mientras suena: “Detrás del humo no se ve”. El video fue dirigido por Ballve, quien se ha convertido en uno de los directores más reconocidos en la industria musical argentina.

Además, la colaboración representa una de las pocas veces que Ludmilla canta en español. La cantante brasileña ha alcanzado la fama internacional, convirtiéndose en la primera artista afrolatina en alcanzar el billón de streams en Spotify en el 2020. Además, en el 2022, obtuvo su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Samba/Pagode por su álbum de neo-samba, Neumanice #2. 

En la nueva canción, Emilia mantiene el estilo y sonido con inspiración en los años 2000 que han caracterizado lanzamientos como ‘Jagger.mp3’, ‘La Chain’ y su álbum debut, Tú crees en mí. Este mismo estilo se puede ver reflejado desde el título del sencillo, ‘No_Se_Ve.mp3’, que representa el formato de un archivo de mp3.

Este domingo, Emilia participará en la edición inaugural de Billboard Mujeres Latinas en la Música, con una presentación especial. Junto a Ludmilla, las cantantes interpretarán ‘No_Se_Ve.mp3’ en vivo por primera vez en la gala, como dieron a conocer a través de sus historias de Instagram.