La compañía cinematográfica 20th Century Fox posee algunas franquicias de Marvel, como X-Men, Fantastic Four y una decena de personajes de los comics, como Deadpool que ahora tendrá su propia película que se estrenará en febrero.
De hecho, Deadpool sale en “X-Men Origins: Wolverine” y también fue interpretado por Ryan Reynolds. Pero en esa ocasión los fans y la crítica se quejaron de que el anti-héroe no tenía mucho que ver con el que esperaban. Después, luego de que se filtró una prueba de animación con este personaje y en internet fue un éxito, la empresa decidió llevar una historia propia de Deadpool al cine, y probablemente esté ligada con la franquicia de X-Men que recibió una especie de reboot.
Hace poco, la campaña de marketing de la Fox presentó 12 Días de Deadpool y han mostrado teasers, imágenes y estrategias en social media que concluyen esta Navidad con el nuevo trailer. En Twitter, Deadpool es tendencia en México y Estados Unidos.
Tal como ocurrió cuando se presentó el primer trailer, en esta ocasión también hay dos versiones, la “red band”, nombre que se le da a las que son dirigidas al mercado adulto, y una para todas las edades.