0 3 mins 2 años

El video cuenta con apariciones especiales de Lil Uzi Vert, Ronaldinho y Frank Ocean, entre otros.

[ai_playlist id=»4355″]

Tras su éxito de cumbia norteña “un x100to” con Grupo Frontera, Bad Bunny sigue demostrando su destreza para saltar de un género musical a otro en su nueva canción de Jersey club, “Where She Goes”. El sencillo, titulado en inglés pero interpretado en español, muestra al creador de éxitos puertorriqueño jugando dinámicamente con un sutil ritmo de dembow, cortesía de MAG.

 RELACIONADAS

Bad Bunny

SEE LATEST VIDEOS, CHARTS AND NEWS

 

Luciendo como un hombre fronterizo rústico armado con una hebilla vaquera en el video musical dirigido por Stillz, Bad Bunny se pasea en un Rolls Royce de época. Luego aparece en lo alto de un árbol en medio del desierto, y también hay una escena que proyecta un ambiente de Burning Man, con una multitud rodeando una hoguera. Entre los invitados especiales figuran la leyenda brasileña del fútbol Ronaldinho, Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike, Sabrina Lada y muchos más.

Lil Uzi Vert, que también aparece haciendo su famoso baile de TikTok, es un invitado apropiado, ya que el hitmaker de “Just Wanna Rock” ayudó a provocar el ascenso del Jersey club en 2022, un género que está calando en la escena drill de Nueva York. Bad Bunny es el primer artista de la música latina que acoge el sonido de la costa Este estadounidense. El Jersey club se originó en Newark, Jersey, a principios del nuevo milenio.

“Baby dime la verdad, si te olvidaste de mí/ Yo sé que fue una noche na’ más/ Que no se vuelve a repetir”, canta el Conejo Malo en la primera estrofa con un sonido electrónico dramático y siniestro a la vez. “En ti quise encontrar, lo que en otra perdí/ Tu orgullo no me quiere hablar/ Entonces vamos a repetir”.

Dos días antes de la llegada de la canción, el cantante puertorriqueño ofreció a sus fans un adelanto del nuevo tema en las redes sociales con los primeros 42 segundos.

Aunque mencionó un posible receso en la entrevista de portada de Billboard del pasado diciembre, Benito sigue ocupando un lugar central en la cultura pop. Este año se ha convertido en el primer artista de habla hispana en encabezar Coachella y causó sensación en la Gala del Met. Además, sigue cosechando No. 1 en algunas de las listas más importantes de Billboard.