musikita

Blogalaxia

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Jayson Guzmán, nueva cara de la música típica

Sunday, September 1, 2013 1:08:00 AM
Rate this Content 0 Votes

SANTIAGO. Talento, ingenio y juventud son solo algunos de los elementos que identifican al joven artista Jayson Guzmán, quien se lanza al ruedo artístico como merenguero  típico y desde ya se siente en la radio local  con su primer sencillo “Aquí estoy”.

Con un carisma natural que viene desarrollando desde los diez años, Jayson pretende convertirse en el relevo de la música vernácula, debido a que entiende que desde hace un buen tiempo hacen falta nuevos exponentes en el género.

“Estoy muy positivo. Creo en mí y quiero que los dominicanos, no importa donde se encuentren, me hagan suyo como la nueva cara de la música típica. Yo en cambio prometo mucha calidad y todo mi esfuerzo”, dijo.

El Prodigio  El corte promocional de Guzmán, autoría de Pedro Luis Rodríguez, cuenta con la colaboración de Jovanny Polanco, Wilman Peña, David David y Krisppy, por lo que muchos han afirmado que  tiene el éxito asegurado por la calidad musical de sus acompañantes.

“El Heredero”, como le apodan, se encuentra en un proceso de promoción de su primera producción discográfica  “Aquí estoy”, la cual consta de diez temas, todos inéditos, con canciones de la  autoría de Pedro Luis Rodríguez, David David, Juan Robert, Jovanny Polanco y Aureliano Guzmán.

La innovadora propuesta de Jayson viene sustentada con un proyecto sólido, estructurado y marcando la diferencia dentro del género típico, con una selección de inéditos merengues tanto derechos como con fusiones modernas, caracterizados por la calidad y la buena interpretación.

Su perfil. 

Jayson Guzmán nació en el 1998 en los Estados Unidos pero desde muy pequeño vino a residir a la ciudad de Santiago.

Es hijo del  empresario artístico y director de emisoras Aureliano Guzmán, Jayson ha crecido en el ambiente artístico, lo que le ha permitido definir claramente su inclinación por la música.

Desde los diez años sintió afinidad por el acordeón y aprendió a tocarlo de manera autodidacta, aunque agradece al acordeonista David David, quien le guió en los primeros pasos con el instrumento.  

ZOOM Personal

 Jayson Guzmán es modelo profesional, egresado de la escuela Laie, donde ha tenido la oportunidad de descollar en esta área. 

Cursa el segundo de bachillerato en el colegio Santiago Apóstol. Asegura no descuidará sus estudios por la música, sino que continuará ambas carreras simultáneamente. Éxito El Prodigio, Nicol Peña, David David, Jovanny Polanco y otros han apostado al éxito de este joven.

Enhanced by Zemanta

Comments

Comments are closed on this post.